Fuentelencina

Fuentelencina,
buenas construcciones
alcarreñas y renacentistas

Si hubiera que concretar y resumir las características de los Ayuntamientos alcarreños en uno de ellos, sin duda alguna es el de la villa de Fuentelencina el que reúne las características de mayor elegancia, de dimensiones más amplias, de mejor conservación.

Muchos de los ayuntamientos de las poblaciones constituyen en sí verdaderos monumentos que a veces se pasan por alto en las visitas turísticas. Aunque pocas veces llegan a la altura de otras construcciones en cuanto a calidad artística, representan magníficos ejemplos de la arquitectura civil y local de las épocas pasadas.


Saludo del Alcalde

Santos Lopez Tabernero
Alcalde - Presidente Santos Lopez Tabernero

Santos Lopez Tabernero


Alcalde-Presidente Ayuntamiento de Fuentelencina (Guadalajara)

Estimados vecinos y amigos, es para mí un honor y un privilegio poder dar un saludo a todos los que visitáis esta Web.

Esto significa que Fuentelencina se mueve, se implica, demuestra que las nuevas tecnologías también llegan a este municipio, pequeño en dimensión pero grande en desarrollo, en crecimiento demográfico, en ideas y en trabajo, y si queremos conocer la realidad de lo que decimos, solo hace falta visitar nuestro pueblo, visitar todos sus rincones, parques, monumentos,…; sinceramente para mí como alcalde, todo es encantador; a la gente de siempre, a la nueva gente que ha venido a Fuentelencina a vivir, a todos os deseo lo mejor y estoy a vuestra disposición para todo en lo que os pueda ayudar.

También quiero aprovechar este saludo para informaros que desde este espacio, también me tenéis a vuestra disposición en el correo electrónico del Ayuntamiento de Fuentelencina: ayuntamiento@fuentelencina.com.

Os animo a adentraros en esta página web, que es muy entretenida, informativa y didáctica. Estamos abiertos a vuestras opiniones y sugerencias que queráis hacernos llegar. Este espacio es de todos para todos.

Que la visita virtual os agrade.
Un cordial saludo

Integrantes

Alcalde
D. Santos López Tabernero

Concejales Grupo Socialista
Javier López Atienza
1er Teniente De Alcalde y Tesorero

Miguel Angel Guijarro Plaza
2º Teniente de Alcalde

Lucio Carrasco Pastor
Concejal

Concejales Grupo Popular
Julia Beatriz Martinez Fernandez
José María Henche Benito
Daniel Arroyo Gomez

Funcionarios de la Corporación
D. Javier Guzmán y Jiménez

Alguacil
Francisco Martinez Morales

Bibliotecario
Luis Rodrigo Robles Ferreras

Arquitecto Municipal Honorífico
Angel Luis López Bravo


Para amantes de la naturaleza

Los amantes de la naturaleza tienen aquí un entorno ideal para disfrutar de sus paisajes, sus paseos y su agradable clima a lo largo de todo el año.

Estos días pasados ha sido Fuentelencina centro de muchas miradas, pues en la Semana Santa hemos hecho, un año más, la representación de la Pasión Viviente, de gran efectismo y contundente belleza.